lunes, 12 de diciembre de 2011

El amor.... ¿Un cuento de hadas?...


Desde chica me pregunté como sería el amor... escuchaba hablar de las mariposas en el estómago, del primer beso, de andar como dos locos de la mano, de amarse por siempre, sentir que eres la media naranja de alguien, alguien quién no puede vivir sin ti, y me hice un castillo de ilusiones que incluía a mi príncipe azul, un hombre que me besaría y yo caería rendida a sus pies y me derretiría como un bom bom; pero parece que aquél bom bom sólo aparece cuándo tiene que aplacar mis penas, y vaya que han sido bastantes.

Entonces, me pregunto.... ¿han sentido eso cuándo están enamorados? o ¿es sólo la típica frase cliché que vuelvo a repetir, la escuchamos desde pequeñas?. el tema es que nuestro subconsciente, toma esa idea y no la suelta hasta el día que nos vemos sufriendo y deseando morir de amor... ¿por un hombre?.... como si fuera el último en su especie, que tontera!; cuándo podemos encontrar millones más de ellos y sobretodo mejores, o por lo menos algo mejor que el anterior, y después nos damos cuenta que derramamos tantas lágrimas, quedamos tan deshidratadas, hemos comido barras y barras de chocolate para pasar las penas y más encima, te busca para ser la otra, ¿que se cree?.... si no le resulta con la nueva, volverá a nuestros brazos, ah no! siempre dignas, top and fresh....

1 comentario:

  1. Lo peor es cuando encuentras al sapo lo conviertes en el principe azul, y weonamente lo haces a un lado por una rata...
    Pese a todo sigo luchando por mi principe azul, ese que me llena de mariposas cada vez que lo veo, que me mira y me mata, que me llena de ilusion pese a que me haga creer que no debo ilusionarme. No me importa parecer patetica frente a los demas, es mi vida, quiero vivirla y si es a su lado mucho mejor.
    Solo puedo decirte que pase lo que pase LUCHA por lo que ames, pide perdon cuando sea necesario y no dejes de SOÑAR JAMAS.

    ResponderEliminar