domingo, 25 de diciembre de 2011

Falsas ilusiones...


Ya estoy en Ovalle, a pesar de todo, no fue tan terrible volver a pasar la Navidad como pensé; aquí me encuentro sentada frente al computador, ¿La noche buena?, un rico asado casual, muchas risas, regalos lindos, pero sobre todo, uno muy especial. Se preguntarán: ¿qué puede ser?.... algo que hasta hace unas horas no hubiese cambiado por nada del mundo, pero que ahora no estoy segura si ese regalo fue mejor que nunca lo hubiera recibido.

Les cuento, el regalo, un llamado de mi ex (Benja.nombre que usaremos para proteger su indentidad), casi a las 11 de la noche, después de comer suena mi celular, rápidamente me paro y allí escrito "Benja". No les puedo decir lo extraño que fue; después de 19 meses sin recibir una llamada de él, ¿Para qué?, para desearme una feliz navidad básicamente.

En la tarde, fuí a la casa de sus abuelos, la que si hablara... guau!!!! no sé que pasaría... muchos recuerdos, momentos, palabras, imposibles de borrar. Cuento corto, les llevé unos panes de pascua. Llamé a la tía (mi ex suegra) para entregárselos, nos quedamos conversando en la calle alrededor de media hora y me fuí, al Benja ni siquiera le ví la nariz, sólo le escuché su voz cuando hablaba por teléfono con alguien.

Pensé que me había visto y que por eso me había llamado, pero ¿Qué creen?, me dijo que no sabía que yo había ido, ¿ustedes le creen?... ¿Por qué después de 19 meses, justo el día que pudo haberme visto me llama?, y obviamente fui con la ropa más sexy que tenía, esa es la primera regla cuándo vez a tu ex, que te vea es-tu-pen-da! ajajaj, lástima que siempre sólo sé la teoría pero en la práctica, repruebo todo!.

Cuándo hablamos por teléfono le comenté que había estado justo fuera de su casa, me dijo ¿Por qué no entraste?... AH NO!! si nunca me quiere ver, y ahora me sale con eso... ¿quién lo entiende? más encima, me dió a entender que nos podríamos ver el domingo antes que se fuera a Santiago; llega el domingo y lo llamo, ¿qué creen?, sucedió lo de siempre, el celular suena y suena, y el brilla por su ausencia... ¿conclusión?.... DAR VUELTA LA HOJA YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario