miércoles, 6 de marzo de 2013

Que laaaaata!! Control con el Gine :(


Increíble como el tiempo vuela… ya pasó un año del último control con el doc de mujeres, y nuevamente como cada mes de marzo, le hago la revisión técnica a la “niña”.

Después de esperar 20 minutos para que me hicieran el ingreso, me siento a esperar mi hora con el doctor más choro del mundo, Michel Nasser; cuando lo conocí, la primera impresión no fue de las mejores, pero cuando lo vas conociendo, notas que te trata como una padre-amigo-doctor, y le puedes preguntar lo que se te ocurra, es full liberal, pero siempre te dice “haz lo que quieras peeero cuídate”.

Miro a mí alrededor y veo muchas mujeres en la misma situación que yo, habemos de todas las edades, embarazadas, no embarazadas, otras posiblemente embarazadas, algunas solas, otras con amiga, familia o con la pareja que es lo más frecuente, me dedico a sacarle el rollo a cada una…el típico prejuicio y rollo que tengo es que al ver una pareja embarazada, pienso de inmediato en que le pone los “cuernos”, como las mujeres se centran en las guaguas más que en los maridos; algunos egoístas prefieren picotear y visitar a las “capillas”.

Bah! Pero de veras que antes del doc me tomo la eco (pucha que es desagradable), que es un instrumento como el aparato que pasan por la guata de las embarazadas, pero con forma fálica a la que le ponen un condón y a través de esto, miran el aspecto del útero, las trompas de Falopio y pueden detectar anomalías como un quiste.

Mientras estoy en el exámen pienso; ¿por qué cresta los hombres no tienen que pasar por esto?, ¿qué saben ellos de ginecólogo, pap, eco, etc etc,… con suerte lo hombres a mi edad, saben que ir al gine es desagradable y sería…
Pues bien, que injusta es la vida… mientras nosotras nos compramos ocho mil tenidas (y usamos una), nos depilamos (otro ouch), nos llega la regla (a pesar de ser incómoda, es bienvenida en algunos casos jajajaaj; y ellos ¿qué hacen?... rascarse las presas en el sillón!!

¿Ustedes creen que saben de enfermedades de transmisión sexual, de condones, pastillas?... muchos de ellos ni siquiera los conocen!!!! O dicen “yo no uso esas cosas” haciéndose los machitos, y ¿qué provocan?, por ejemplo papiloma humano, de hecho, a una amiga se lo descubrieron, pero la muy pava estuvo ocho años sin siquiera hacerse el pap, ¿consecuencia?... un principio de cáncer.

Esto no lo escribo con el fin de que no se acuesten con nadie, háganlo pero siempre cuidándose, no confíen cuando les digan que te aman y que jamás harían algo que te dañara, que eres la única, a menos que sea pareja única, y eso!! He visto algunos casos, en que el mismo pololo “de toda la vida”, le transmitió el Vih.

Hay que pasarlo bien, olvidarse de los rollitos, el pelo, los problemas y dedicarse a disfrutar y mi deseo para ustedes es que tengan orgasmos por montón!

RECUERDEN QUE ÉL JAMÁS NOTARÁ LOS DETALLES QUE PARA TI SON IMPORTANTES!