domingo, 22 de enero de 2012

Yo (no) quiero ser feliz....



Este es un título de un libro que me devoré en unas horas, las personas optimistas le dicen ´´yo quiero ser feliz´´, y las pesimistas ´´yo no quiero ser feliz´´.

En este libro encontré algunas respuestas en cuanto a mi extraña personalidad, según lo que leí, me acercaba al tipo de persona SIN LIMITES, que da sin limites, que ama sin límites, y todo lo hace dando el 100%... ¿es malo?, claramente todos los extremos son malos, debemos encontrar un equilibrio, no debes ser reconocido practicando esta personalidad, quién te quiere no te pedirá que vivas al límite.

Otra personalidad que se acerca bastante a la mía, son quienes viven intensamente, creo que no es malo, pero vuelvo a repetir, todos los extremos son pésimos, no podemos vivir cada emoción intensamente, un día sentirse enamorada y al otro día que todo te molesté de quién supuestamente amaste, pasar de la pena a la rabia o a la alegría de un momento a otro, ¿Quiénes sufren?... los que nos rodean.

Lo ideal es vivir cada emoción sintiéndola, pero no pasar de un extremo a otro, querer estar con alguien y al día siguiente ya no, lo cuál, ya me ha pasado bastantes veces. ¿Recuerdan el joven gaucho de 23 años?, debe de haber quedado plop, y seguramente agradecido de haberse librado de una persona extremadamente BIPOLAR.....

Mi ex... ¿un superman?...


Después de 19 meses sin saber de él, aparece nuevamente en mi vida; justo el día en que fui a su casa a entregarle unos panes de pascua a mis ex suegros... Obviamente fui con la mejor percha, para que me viera mina, ot sea... tanto me criticaba que no me cuidaba, que ahora sólo me queda decirle ´´toma cachito de goma´´.

Y justo la noche de navidad suena el teléfono, ¿adivinen?... ERA ÉL... desde ese momento en mi mente, se fueron sembrando un sin fin de dudas, que en un blog anterior ya les conté.

Ahora a miles de kilómetros de Chile, nuevamente aparece el nombre de Benjamín. Él que me inspira amor y otras tantas odio. ¿Por qué se preguntarán?, sé que es malo comparar, pero ¿Quién no lo hace para que lance la primera piedra?. Pues bien, cada vez que conozco a alguien, es inevitable comparar... Benjamín me hacía reír más. Benjamín es generoso en el sexo. Benjamín disfrutaba la comida. Benjamín me apañaba en mis locuras. Con Benjamín disfrutábamos hacer mierda la plata en placeres. Benjamín aquí y Benjamín allá.

Hace unos días, le mandé un correo electrónico en respuesta a un mensaje de texto que recibí de él, y a los pocos minutos recibo una respuesta (como amigos) muy tierna, ¿Y saben qué?, terminó con su polola... debo reconocer que me encantó leer esas líneas, y me dieron ganas de salir corriendo a sus brazos, pero también pienso que por algo se terminó la relación, como vulgarmente escuché por ahí ´´volver con el ex es como comerse el vómito´´... ¿tan así será?... pero puede ser que el distanciamiento haya hecho corregir nuestros errores, ¿Qué creen ustedes?, HELP!!!!

Pensamientos...


Aquí me encuentro escribiendo, mientras el viento sopla con mayor intensidad y los truenos no cesan, yo afuera de mi cabaña, sentada en la misma banca que ayer me acogió.


Poco a poco comienza el cielo a llorar, no sé si de alegría o pena, pero mis mejillas sienten las gotitas con mayor frecuencia, los truenos no se cansan, y por el terror que me producen es mejor entrar a la cabaña.

Qué raro se siente estar sola, a kilómetros de alguien conocido, eso apodera rápidamente mi mente y me hace sentir vulnerable. Anoche mi sueño se vió interrumpido un sin número de veces, pero ya ese temor va mermando al correr de las horas.

Este lugar se llama ´´Altai Oasis´´ (y no es que le haga propaganda) es paradisíaco, mis ojos se empapan de vegetación, mis pulmones de aire fresco, mi cabeza de pensamientos e inquietudes, y yo refugiada en la cabaña escuchando el viento y los truenos, AH! y una fucking máquina cortadora de árboles, pero eso no impide que mis pensamientos fluyan y mis inquietudes griten en busca de respuestas.¨

Mis cuestionamientos no cesan, mi futuro, mi familia, el exámen de grado y mi esquivo pero a la vez entregado corazón.

¿Quién dijo que la vida es fácil?..... para naaaaaada:, o tal ves soy yo la atadito que piensa mucho, creo que me iré de este lugar con las mismas dudas y pensamientos, pero con el alma repleta de paz, con las energías que necesito para continuar mi travesía.....