domingo, 22 de enero de 2012

Yo (no) quiero ser feliz....



Este es un título de un libro que me devoré en unas horas, las personas optimistas le dicen ´´yo quiero ser feliz´´, y las pesimistas ´´yo no quiero ser feliz´´.

En este libro encontré algunas respuestas en cuanto a mi extraña personalidad, según lo que leí, me acercaba al tipo de persona SIN LIMITES, que da sin limites, que ama sin límites, y todo lo hace dando el 100%... ¿es malo?, claramente todos los extremos son malos, debemos encontrar un equilibrio, no debes ser reconocido practicando esta personalidad, quién te quiere no te pedirá que vivas al límite.

Otra personalidad que se acerca bastante a la mía, son quienes viven intensamente, creo que no es malo, pero vuelvo a repetir, todos los extremos son pésimos, no podemos vivir cada emoción intensamente, un día sentirse enamorada y al otro día que todo te molesté de quién supuestamente amaste, pasar de la pena a la rabia o a la alegría de un momento a otro, ¿Quiénes sufren?... los que nos rodean.

Lo ideal es vivir cada emoción sintiéndola, pero no pasar de un extremo a otro, querer estar con alguien y al día siguiente ya no, lo cuál, ya me ha pasado bastantes veces. ¿Recuerdan el joven gaucho de 23 años?, debe de haber quedado plop, y seguramente agradecido de haberse librado de una persona extremadamente BIPOLAR.....

1 comentario: