miércoles, 21 de diciembre de 2022

Capítulo 3: Clara y un encuentro playero con un (no tan) desconocido...

…Clara se pellizca la mejilla para comprobar si lo que está viviendo es real o si todo se trata de un lindo sueño del que está a punto de despertar… para su felicidad, se da cuenta que el chico de suaves rizos está parado justo frente a ella, mirándola de una manera dulce y que al igual que el primer día la hace sentir intranquila y observada. Se miraron en silencio por unos instantes. Ella creyó que tenía algún “adorno” en el rostro,  se imaginó con algo en los dientes, un intruso en la nariz o cuanta fatalidad existe en este planeta… Clara cree que la nube negra la acecha la mayor parte del tiempo,.

Ella fue la primera en romper el largo silencio cuando, de repente, un golpe de agua fría moja sus cuerpos…. Un sujeto en una moto de agua arranca a toda velocidad mojándolos con el chorro que emana de la parte trasera de la nave, Clara estuvo a punto de maldecir en todos los idiomas habidos y por haber, pero gracias a sus largas terapias de control de impulsos es que sólo suelta un:

-Mieeeeerda!! Exclamó la princesa… La expresión le salió del alma… De inmediato le ofreció disculpas al chico quién explotó de la risa. Luego del incidente ella aclara la voz y le dice:

-Y bueno, después de este accidentado encuentro, ahora si podrías decirme tu nombre... antes que él pueda responder ella lo interrumpe: ah! Es que yo sólo te conozco como el “chico sexy de suaves rizos”. Inmediatamente él suelta una risotada. Ella no parece estar nerviosa, todo lo contrario, ahora es él quien parece cohibido luego de esa declaración.  

-¿Cómo que me conoces?, le pregunta curioso Gus

-A ver, a ver… la curiosa soy ya!! Lo mira de reojo con cara coqueta. En vista que Clara no le contesta, sigue con su respuesta

-Bueno Señorita Sinceridad, me llamo Gus le contesta esbozando una pequeña sonrisa. Lo que ella le contesta con tono y gesto de extrañeza ¿Gus?... ¿Gus qué?... ¿Agusto?, ¿Agustín?... me refiero a cómo te llamas, no como te dicen. Nuevamente esboza una sonrisa mientras le contesta

-Me llamo simplemente Gus, ese es mi nombre. Clara avergonzada le pide disculpas y ahora es ella quién lo invita a dar un paseo por la playa.

-Entonces Gus… ¿te gustaría dar un paseo por la playa?. Gus con cara de “te pasas” le contesta: -Por supuesto… me encantaría…-

Clara se revisa el traje de baño, se siente extremadamente nerviosa, el hecho de estar caminando prácticamente “en cueros” al lado de su galán y con la creencia de que lo peor está por suceder… se imagina con una bubbie al aire… por parte baja, pero al parecer todo estaba bien puesto. Mira de reojo a Gus y su lado cochino piensa <<y bueeeeno (leánlo en tono Argentino)… él tiene todo mejor puesto…>>.. ya empezaste Clara… ya empezaste. Ay Dios… esta mujer no puede evitar que su mente erótica despierte… 

Ahora caminan por la arena mojada dejando las huellas atrás mientras ella le pregunta:

-Señor de nombre corto, quiero saber cómo supiste mi nombre, la verdad es que siento mucha curiosidad… cuando me dijiste –Clara… ¿Verdad?...- quedé todo lo que es A NO NA DA DA. Clara es bastante histriónica para hablar, es por eso que quienes la conocen saben perfectamente cuando está en uno de sus días como dice ella “en los que no debería de haberme levantado”, y los días “estoy en llamas”… no por lo que ustedes se imaginan… mentes de alcantarilla!!, sino que todo para ella es alegría, su mente está más despierta que nunca… esos días en que los bailes al ritmo del  reggeaton son el invitado principal en la ducha matutina. Su canción favorita para este espectáculo es “Titi me preguntó” de Bad Bunny, cada vez que le da play no puede entender como le puede gustar una canción tan vacía, en su lenguaje “la ama con pasión”. Cada mañana que menea el esqueleto al son de esta canción queda como coloquialmente se  dice prendida como  “televisor de conserje”.

-Al parecer las preguntas están recién comenzando Señorita Curiosidad… ¿Quieres la verdad o te invento una linda historia para no parecer un psicópata?... se sonríe de manera sexy piensa Clara mientras le responde

–Mmmm la verdad por supuesto. Si hay algo que no perdono es la mentira. Le contesta Clara frunciendo el ceño y recalcando muy bien esa frase

-Te ví el día que fuiste a nadar con los delfines…te… Clara lo interrumpe nuevamente

-Noooooooo, ¿¿¿¿de verdad????.... ¿No me digas que estabas ahí también? Le contesta ella con una cara de sorpresa como si se hubiese visto algo extraordinario…

-Si vieras tú cara te estarías aguantando la risa tal y como lo estoy en este momento. Déjame continuar… oye pero que mujer más ansiosa!!... Hay dos certezas que tengo sobre de ti: 1- Te llamas Clara. 2- Eres la mujer más ansiosa que he conocido… y… EN LA VIDA, por cierto (ella se sonroja mientras lo escucha en silencio)... Ese día llegamos al Dolphin Discovery y tú estabas en una de las mesas escribiendo muy concentrada en tu celular. Hace una pausa mientras Clara lo mira atentamente y le dice –continúa… Nos llevaron al sector de chalecos salvavidas, tú sólo traías puesto el traje de baño… te pusiste el chaleco que por cierto te quedaba estupendo, mejor no te digo donde se fijó mi mirada (Clara enrojece como un tomate)… después de esta breve declaración continuo: el chaleco era cortito, se te veía toda tu anatomía, te notabas insegura… te veías tan nerviosa, tan tierna… tan indefensa, pero claramente no podías serlo si estabas en un lugar al parecer sin compañía… y fue ahí cuando me propuse conocerte. Te miré todo el tiempo que estuvimos en la actividad, gritaste la mayor parte del tiempo mientras jugabas con el delfín, no aguantaba la risa, todo hasta que terminó y fuimos a la entrada para comprar las fotos. Me acerqué a ti mientras veías tú veías las fotos en la computadora, en la parte superior de la pantalla estaba escrito tu nombre, y fije en tu muñeca que traías puesta la misma pulsera de este hotel... Fin de la historia!!... termina el relato en forma repentina. Ella lo miraba como un niño escuchando el mejor cuento del mundo y la la contempla con una ligera sonrisa.

En ese preciso momento de romanticismo, Clara es golpeada en la cabeza por una pelota de fútbol… ayyy mi querida Clara, si no es una cosa es la otra… estaba tan embobada escuchando a Gus que ni cuenta  se dió que una pelota venía justo hacia su cabeza, el destino tenía preparado una pequeña sorpresita. Cuando despierta, un grupo de hombrecitos está hincado su alrededor, pero ella busca desesperada a Gus a quién encuentra rápidamente por cierto. Un tuluco de servilletas adorna su nariz, se quería morir!!. La Clara sexy con el bikini color verde flúor y azul eléctrico quedó en el olvido, ahora sólo era una chica despeinada con el rostro enrojecido y rastros de sangre, sólo quería ser tragada por el mar, no podía creer que de todas las personas de la playa, justo le tenía que caer a ella… se acerca uno de los hombrecillos y con cara de arrepentimiento le dicen:

-Disculpe señora, no queríamos pegarle… en ese momento Clara sintió que como se dice vulgarmente “le pusieron un ají en el traste…”, el diablo se apoderó de ella… no hay nada en la vida que odie más que le digan “señora”… <<grrrrrrr mocoso insolente!! Que se ha creído!! No tengo anillo, no tengo guagua, estoy en la flor de la juventud y me viene a decir señora!! AH NO!!>> pensó clara en sólo 2 segundos, pero no lo dijo jajaja si pudieran leer sus pensamientos… mmm por su seguridad es mejor que no lo hagan… levantándose rápidamente le contesta:

-No te preocupes son cosas que pasan, le contestó. Aunque por dentro tenía un rosario de cosas por decirle pero al igual que el cómico Jorge Alís, “lo pensó, pero no lo dijo”. Clara se sintió algo mareada, Gus le pidió que se recostara en la arena, el hizo lo mismo a su lado y continuaron la charla. Como siempre, Clara es la primera en hablar…

-Debo de parecer un desastre… Gus la mira y asiente con la cabeza… Ella le reclama -tenías que decir que noooooo-. Gus le contesta –Clara, luces fantástico-.

-Que mentiroso… le dice Clara molesta

-Bueno entonces que te digo que estas hecha un desastre o que luces fantástica… sonríe de una manera que hace que a Clara se le olvide el mal rato. ¿Vamos al mar?, así limpias el desastre fantástico que estás hecha. Clara asiente con la cabeza. Se olvidan del mareo y corren al mar. Los corazones laten aceleradamente. Las miradas son cada vez más intensas. Sin buscarse las pieles comienzan a acercarse. La química entre ellos es indudable.  Para variar mi mente erótica interrumpe el momento…

-No me has dicho mucho de ti… sólo sé que eres Gus… el chico psicópata, sexy de suaves rizos, le sonríe de forma coqueta mientras Gus se sonroja. Él le contesta

-No me digas eso, que de verdad me lo creo. Clara lo interrumpe (para variar) –sólo quiero decir algo, nunca nos digamos donde vive cada uno, bueno?-. Gus la mira con extrañeza quiere respuestas pero ella le cierra las puertas inmediatamente. Él le responde:

-“No es quién seas en el interior, son tus actos los que te definen”… Clara notó de inmediato que era la frase de Bruce Wayne de Batman… después que su Diosa interior cayó rendida a sus pies pensó –ayyyyy me gustó aún más”… mmmm! Lo acabo de decir en voz alta?.... (se escucha una risotada)

-Así es Señorita, lo acabas de decir en voz alta y tus mejillas están rojitas como una granada… Gus continúa riendo mientras que Clara se siente muy avergonzada pero prefiere demostrar que sólo fue un impasse.

A lo lejos en la orilla de la playa, divisan a dos chicos que hacen señas con los brazos, Gus se da cuenta que son sus amigos, “papi chulo” y “el cara de chiste” como los llama Clara. –Ven Clara, quiero presentarte a mis amigos- la pide Gus. Ella sabe perfectamente quienes son, los tiene más que estudiados y milimétricamente de hecho. Caminan muy juntos hacia la orilla, tanto casi que sus dedos podían rosarse. Clara podía sentir su corazón latir a mil y sus piernas tambalear mientras caminaba. A través de las cristalinas aguas, mi dulce chica vió algo en la arena que llamó su atención, algo brillante que la hizo tropezar. Gus la sujeto firmemente y luego tomo su mano.

-Lo siento Clara, te tomaré la mano hasta que asegurarme que llegues sana y salva a la orilla mientras le guiña el ojo izquierdo. La Diosa interna de mi erótica muchachita se reía mientras piensa “si me pide perdón para tomarme la mano… entonces después que hará cuando me quiera hacer maldades… que cochina clara!! Las cosas que  piensas”.

Ahora tiene justo en frente a ella los tres chicos de la playa: el morenazo, el de tez Europea y el trigueño… el que ella denominó “cara de chiste” la saluda:

-Hola Clara, ¿Cómo estás?, me llamo Ignacio… ella de inmediato y al escuchar con tanta seguridad escuchar su nombre, puede deducir que ha estado en más de una conversación. En ese instante Clara se distrae y mira hacia el bar, choca su mirada con un hombre vestido de terno oscuro con lentes también oscuros y que usa auriculares en el oído izquierdo. Un calor descomunal recorre su cuerpo, comienza a sudorar y su garganta se aprieta. <<¿Y ahora que harás Clara?... ¿en qué te metiste?... como se te ocurre meterte en líos>>…

-Gus, ¿confías en mí?, le pregunta Clara con tono de desesperación. A lo que él le contesta:

-¿Qué cosa Clara?, no entiendo. ¿Estás bien?… la mira con cara desconcertado

-Tú sólo hazme caso y corre que yo ya te cuento. Clara lo agarra fuerte del brazo y se alejan del hombre vestido de terno, mientras el hombre la ve y corre tras ellos. Clara no deja de gritar -Corre Gus, corre-…

6 comentarios:

  1. Jajaja pobre clara, cómo tan mala suerte jajaja muy bueno el capitulo, esperando el próximo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pronto conoceremos más de Clara. Ya está disponible el cuarto capítulo. Mucjhas gracias por leernos. Saludos

      Eliminar
  2. Pucha, y quien es ese hombre de negro??? Bueno,esperaremos el próximo capítulo..

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja esta historia está cada vez más interesante ...Me muero por leer el próximo capítulo ,Que pasará???

    ResponderEliminar