martes, 8 de mayo de 2012

¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?...



Un gran amiga, quién me manda cada canciones románticas, que vienen con el cuchillo para cortarse las venas; me manda un link, si saber si era cumbia ni un reggeaton, pero me encontré con una linda canción, seleccione una parte que siento me representa muy bien:

"quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide,  quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte...."

Después de 23 meses sin verte, pensé que todo sería diferente; que por fin te vería como un amigo más, pero es imposible. Fueron tantas mis dudas, que terminé mi relación con Rafael; el Boliviano maduro e intelectual a morir.

Cuándo te ví, me dí cuenta que nunca podré amar a alguien como a ti, que nadie me hará sentir lo que siento por ti y que con nadie más que contigo, me hubiese gustado proyectarme en el futuro.

Pero ahora las cosas son muy diferentes... me siento colgando en un trapecio, a punto de caer y con la caída despertar de este sueño tan hermoso, siento que estoy a punto de perderte....

Mi corazón está muy intranquilo, pero sé que tenemos que darnos el tiempo necesario para pensar, yo no necesito pensar nada, me encantaría estar a tu lado y que en este momento estuvieras viendo televisión a mi lado, y me pidieras que apague el computador para regalonear. Ilusa como siempre, pero Camila!! es preferible que dejes de soñar y pongas los pies sobre la tierra....
No vaya a ser cosa que todo termine en un "no quiero estar contigo" y seas tu la de la mala suerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario