lunes, 7 de mayo de 2012

Un sueño hecho realidad...


Tanto tiempo espere, tantas noches soñando, tantos días imaginando que llega el día y aún no lo puedo creer.... ¿Se acuerdan del Benja?... bueno, apareció el famoso Benja... estaba tan confundida en ese momento, porque apareció cuando yo estaba pololeando con el Rafa (nombre que usaremos para cubrir la identidad), justo cuando estaba segura del rumbo que tomaría mi vida y asegurando que en un mes más, mi vida cambiaría para siempre en alguna parte del mundo para seguirlo a él... pero no pude engañarme ni mucho menos a él, y aunque fue muy difícil tuve que terminar con él, se me partió el corazón derrumbarle todas las ilusiones que yo misma le hice, pero tenía que ser valiente y dejarlo partir,  aunque corriera el riesgo de arrepentirme el día de mañana, Pero gracias a Dios, creo que fue la mejor decisión, me imagino que me debe de odiar, pero estoy segura que se dará cuenta que fue lo mejor.

Y aquí estoy pensando en el Benja... nos hemos visto ya cuatro veces! no sé cual de ellas me sentí más especial y cual de todas lo pasé más bien!!!! El primer día fuimos a ver a un famoso comediante y después a un pubis (pub) en el Barrio Bellavista; conversamos mucho, me explicó porque desapareció y entendí porque también nunca dejé de amarlo...

No dejé de pensar en él en todo el fin de semana, hasta que el martes fuimos a comer y al cine (el domingo terminé con el Rafa), le conté la verdad al Benja, no quiero más mentiras, si tendremos algún tipo de relación, la que sea, no quiero que sea basada en mentiras. Me sentí tan cómoda como siempre, lo disfruté cada segundo, cuando tomaba mi mano.. uffff que sensación más exquisita...

No puedo negar que jamás he sentido por alguien más, lo que siento por Benja; es algo incontrolable, y lo pude comprobar el día viernes pasado, lo invité a tomar onces a mi casa, todo estuvo muy lindo, conversamos, me hacía cariño, me moría por darle un beso... que terrible!! Les juro que no sé como me aguanté tanto!!

En la madrugada, recibo un mensaje de mi Benja, al terminar el carrete se percató que se le quedaron las llaves en mi casa, así que volvió y se quedó acá, pero no pasó nada de nada (no sé como pude dormir a su lado sin que pasara algo), fue muy respetuoso, y yo con unas ganas de decirle "irrespetame por favor".

Me imagino que ustedes han tenido algún amor así, que es tan difícil controlarse, sienten que el corazón se les va a salir por la boca, y tener que disimularlo... que difícil!!... hasta que llegó el momento en que se iba, no quería que pasara, sabía que lo extrañaría, pero tuvo que pasar, estuve toda la tarde pensando en el, me preparé en la peluquería (depilación) por si nos juntábamos nuevamente, y sí, en la noche llevé sushi a su casa, esa tipo de comida, la conoció conmigo, conversamos mucho, vimos la luna (que se suponía estaba más grande ajajjajjajaajaj no lo noté)

Me quedó clarísimo que no me había olvidado de este hombre, que cada minuto que pasaba a su lado mi piel se erizaba, mi corazón late fuerte, no sé si lo nota, pero en esos momentos me cuesta mucho ser su amiga, me encanta, pero me cuesta!

En un momento no pude aguantarme más y comencé a besarlo!!!! fue el beso más lindo y rico de la vida!!! incluso, lo disfruté más que cuando estábamos juntos... esos besos que te producen mil sensaciones, un beso de reencuentro no tiene precio... pero en un momento el se detuvo, así que no pasamos a la siguiente fase, pero fue un momento mágico... Me vine a mi casa con una sensación rarísima, entre nerviosa, culpable, me sentí tonta por haber arruinado nuestra amistad, pero también pensé... prefiero arrepentirme de lo que hice de lo que dejé de hacer.... claramente... es un sueño hecho realidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario