viernes, 11 de mayo de 2012

¿Todo de nuevo?....



Ya es la vez número... la verdad es que perdí la cuenta de cuántas veces he derramado lágrimas por ti y tu fresco como lechuga... siento que estoy cayendo en lo mismo que tanto me ha costado superar, y  me da tanta rabia reconocerlo, porque no estoy tranquila y no logro hacer mi vida como tú; acaso ¿tengo que pagar algún pecado?, la historia se repite y aquí estoy como antes, un día viernes acostada llorando tu ausencia....

A veces siento que Dios no me escucha, por más que le he pedido dos años y aún lo sigo haciendo, pero siento que no puedo, no puedo olvidarme de ti, ¿porque es tan difícil?... aún no entiendo para que me buscaste, para que tuviste que mandarme esos huevos de Pascua, si hubiese sabido que detrás de eso había tanto dolor, creo que hubiese preferido haberme quedado con el recuerdo de ti y con la incertidumbre de que hubiese pasado si....

Pero ya no puedo echar pie atrás, fui yo la que decidí verte, tengo que saber apechugar ahora. Algunas veces, siento que me voy a morir de pena, aunque siempre he escuchado la frase que nadie se muere por amor.

¿HASTA CUÁNDO VAS A SEGUIR EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN?... ¿Por qué no puedo odiarte?, no quiero seguir así; esta pena me invade y me destruye día a día... definitivamente, no estoy preparada para ser tu amiga, NO PUEDO, NO QUIERO, pero lamentablemente las situaciones, las respuestas, me aseguran cada vez más, que este será el futuro; un futuro que nunca pensé que pasaría y ahora lo veo a la vuelta de la esquina.... para tratar de estar mejor.
¿Tendré que pasar todo de nuevo?....

1 comentario:

  1. gaia, algo que aprendí es que si un gallo quiere estar contigo, no le cuesta nada levantar el teléfono, buscarte, juntarse y listo, sobretodo habiendo tanta confianza, pero si este gil no te está buscando, no está en este momento contigo ahí, abrazándote, regaloneando, anda en otra :/ Entonces, pa qué sufrir por alguien que lo pasa la raja? que no sufre por uno? No hay que darles el privilegio de que uno piense todo el día en ellos, menos en derramar una lágrima. Recuerdo esa frase que dice que si un hombre te hace llorar, no merece tus lágrimas. No, no le des ese poder sobre ti. Sácalo de la mente, si notas que piensas en él PAFFF piensa en otra cosa, altiro, pero sácatelo! Lee "El secreto" POR FAVORSSS, a mí me sirvió mucho, me siento como nueva, de verdad léelo y para de ver a ese gil, cariños!

    ResponderEliminar