sábado, 17 de diciembre de 2011

Mujer masoquista...


No creo ser la única masoquista en este momento viendo una triste historia de amor, ¿el resultado?... mis sexys hinchados ojos rojos y mi respiración difícil de coordinar. Siento que me fuera ahogar, lloro como si me hubiesen dado la peor de las noticias, tal ves no lloro por la película, si no por todo lo que he guardado desde la última vez que lloré.

La historia consistía se basaba en una las típicas mujeres modernas que disfrutan la vida, quieren tener el mejor puesto profesional, sexo sin compromiso, teniendo a un perro en vez de un bebé; se sienten dueñas del mundo... hasta que un día, trás visitar al doctor a raíz de unas molestias, le informan que tiene cáncer terminal... que palabra más horrible!!!!, la odio!!!... de hecho trato de no nombrarla, creo que prefiero decir cualquier palabra menos esa, por eso le digo "la cosa", creo que suena mucho mejor.

Bueno, la historia continúa cuando se encuentra con Dios, que está personificada en una mujer "Whoopi", le concede 3 deseo; ella sólo pide dos: volar y un millón de dólares. El tercer deseo no se le ocurría, pero ella le dice que pronto aparecerá... al pasar los días y mientras se realiza los tratamientos para "combatir la enfermedad", comienza a salir con su doctor y que sólo en las películas es un mijito rico e inteligente, y ¿que creen?.... se enamora de él, y comienzan los conflictos y las peleas porque los tratamientos no están resultando y ella prefiere disfrutar así, el tiempo que le queda.

No sé si mi llanto fue por la historia, o porque se me vino a la mente la enfermedad de mi hermana, "la cosa" a la piel que le apareció hace un tiempo. Este cáncer no tiene cura, de nada sirven las quimioterapias y esas vainas, sólo la detección a tiempo y la extirpación, así que debe estar controlándose con mayor frecuencia que con alguien que no lo sufre.

En fin, la vida continúa y debemos darnos cuenta a tiempo de la belleza de hay en ella; aunque muchas veces cueste entenderla, aceptarla y quererla, debemos ser fuertes, y vivirla cada día como si fuese el último.... que ridículo, yo dando consejos de vivir la vida, cuando lo único que hago es vegetar en mi cama... pero bueno, entonces.... NO HAGAN LO QUE HAGO YO. Creo que la parte más intensa que he vivido en mi vida es la amorosa y familiar, porque de estos dos temas tengo historias inimaginables, creo que mi vida es una novela que muchas veces supera la ficción, pero así y todo lucho día a día por ser feliz....

1 comentario:

  1. Aca estoy sentada, leyendote y escuchando na cancion MASOQUISTA, con las lagrimas a punto de salir, ya no se si es pena, o solo una forma de sacar la rabia, el miedo y todas esas cosas que estoy sintiendo, no sé si es porque se acerca fin de año o simplemente porque ya no doy mas y necesito mi regalo que tanto ansio... seria tan facil si fuera al mall y le pidiera a un vended@r que me diera la medida justa de lo que necesito, pero gracias a Dios no lo venden en el mall, sino que facil seria para todos cagarla y despues ir a comprar perdón, el consuelo que me queda es que si me lo regalan saldra del mejor lugar, del corazon...

    ResponderEliminar