martes, 20 de diciembre de 2011

¿Quién me entiende?...


Después que estuve una semana complicada y anduve fugitiva por la vida, ¿de qué se preguntarán?.... ¿Recuerdan cuando escribí "todo lo que toco se desvanece" en el que aparece un hombre-niño de 23 años años?, pues bien, hoy abandonó Chile para regresar a su país. Pero ¿qué creen?... vuelve a Chile  el 2 de enero!!! VALOR!!!! In my life!!! que miedo!! y por un tiempo in-de-fi-ni-do.... 10 veces valor!!!!

Después de que me dió el taldo (dícese de una taimadura momentánea) y dejó de atraerme, decidí no verlo por una semana; cuando quise volver a verlo (PORQUE ESTO ES A MI GUSTO, CREO QUE ME GUSTAN LAS DEL BURRO.... me gusta .... y no que me lo....) se me ocurrió invitarlo a pasar el fin de semana conmigo... ¿Y qué creen?... me dejó plantada... ¿qué se cree?... ¿Gael García?, ¿Mario Casas?.... No hay nada más mata pasiones que me hagan esperar y más encima, que me rechacen; así que si alguien me quiere conquistar, a-no-te! (pasando el dato). El lunes lo ví en la universidad (el martes tiene el vuelo), la cosa es que llevaba media hora con él y ya estaba colapsada; mi cara medía 10 metros!!!! me da rabia pero también pena, ambos lo pasamos mal (creo yo).

Supuse, MAL COMO SIEMPRE, que me invitaría a comer ese día, (AÚN CREO EN EL VIEJO PASCUERO), eso no ocurrió... súmenle a que recibí un mensaje de mi ex (el famoso Benja) contándome que haría un despacho en vivo en el canal donde trabaja, por si quería verlo; (a todo esto casi se me cayeron los calzones, pero eso es parte de otra historia...).

Me dijo que lo acompañara a comer a las 5 de la tarde, más encima con mil grados de calor y a ese "hermoso" casino de becas de la universidad (que lugar más horrendo), le tuve que decir que no; así que me fue a dejar al auto, y como no tiró palos de que le cocinara hoy, porque según él, yo soy la mejor chef etc etc, como no hubo nada concreto, decidí no invitarlo a mi casa. ¿La despedida?, lo más tenso que he vivido en años.... fué como ya.... ehhhh.... cri cri.... bueno... que te vaya bien.... nos vemos.... fue un gusto.... ehhhhh.... valor!.... me quiso dar un beso, pero la verdad sólo le dí un abrazo... el abrazo más frío que he dado en mi vida.... AHORA.... los que me conocen sabrán que mi mente está llena de dudas y dilemas... ahora siento que lo extraño un poquito, pero mi racionalidad me dice que no, que no puede ser, que somos tan distintos... así que prefiero seguir oculta en la vereda del desamor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario